Minimalista silla mecedora que se cuelga del techo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Swing Iwona Kosicka
Cuando pensamos en asientos cómodos siempre se nos vienen a la cabeza sillas y sillones con patas apoyadas en el suelo. Sin embargo, los asientos también pueden resultar cómodos si se suspenden del techo. ¿No te lo crees? ¡Solo hay que ver la silla que te mostramos a continuación!

Estamos hablando de Swing, una silla mecedora diseñada por la diseñadora polaca Iwona Kosicka. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una pieza minimalista que le dará un toque de elegancia a cualquier estancia del hogar. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este precioso mueble? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Diseño minimalista

Tal y como cuenta la propia diseñadora, Swing es un ejemplo de alta calidad y de diseño minimalista. Además, es un incentivo para divertirse y ejercitarse mientras se está sentado. Como puedes comprobar tú mismo, el diseño es bastante hermoso y funcional, aunque también resulta de lo más elegante, por lo que introducir esta silla en el hogar puede ser una magnífica idea.

Swing Iwona Kosicka1

Acabados de alta calidad

Swing está realizado con madera contrachapada y cuenta con acabados de alta calidad, como cera de petróleo a base de aceites vegetales o cera de abeja. Por otro lado, es importante tener en cuenta que no incluye sistemas de montaje, sino que se suspende del techo a través de una cuerda o cadena y un mosquetón. Por tanto, introducirla en tu hogar te resultará tremendamente sencillo.

Muebles orgánicos

Es importante tener en cuenta que los muebles de este diseñador son orgánicos, realizados con materiales 100% naturales. Además, los proyectos están dirigidos por artesanos experimentados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla mecedora tan original. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *