Perchero colgante de madera y piel

Perchero Pe
Las grandes piezas de mobiliario, como los sofás, las mesas de comedor o los armarios, suelen restar protagonismo al resto de mobiliario que forma parte de la decoración del hogar. Sin embargo, las piezas auxiliares son imprescindibles a la hora de decorar cualquier vivienda, y no solo por lo prácticas que suelen ser, sino por el toque decorativo que muchas veces son capaces de darle a determinadas estancias.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de un mueble auxiliar que no solo te resultará la mar de práctico, sino que cuenta con un diseño de lo más original. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues acompáñanos!

Un perchero perfecto para el recibidor

La pieza que hoy queremos mostrarte se llama Pe y ha sido creada por el diseñador ubicado en Berlín Florán Saúl. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un original perchero colgante que podrás colocar en todo tipo de estancias, aunque es perfecto para el recibidor.

Perchero Pe1

Un perchero ajustable

Realizado en madera y piel, este perchero es ajustable, por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de espacio. Pe ha sido ingeniosamente terminado con elementos de cromo, lo que le hace diferenciarse del resto de percheros de este tipo que podemos hacer nosotros mismos en casa. Además, cuenta con un elemento de lo más característico. Nos referimos a la pieza situada en uno de los extremos, que es ideal para colocar bufandas y paraguas.

Un toque elegante a tu hogar

Como puedes ver en las imágenes, el perchero puede darle a tu hogar un toque de lo más elegante. Lo mejor de todo es que no será necesario que te compliques la vida para colgarlo del techo, ya que cuenta con dos correas ajustables que se adaptan a cualquier sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *