Mesillas de noche IKEA 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesillas de noche IKEA
En Revista Muebles nos gusta darle protagonismo a esas piezas de mobiliario que en casa suelen pasar desapercibidas a pesar de su utilidad. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a los muebles auxiliares, que no suelen recibir la atención que se merecen. En concreto, hoy queremos hablar de las mesitas de noche, de las que no deberíamos prescindir a menos que la falta de espacio nos lo impidiera, ya que son súper prácticas como sistema de almacenamiento y para dejar todo tipo de cosas durante la noche.

Si te hemos convencido de que instalar este tipo de muebles es imprescindible o, simplemente, te apetece renovar las mesillas de noche de tu dormitorio, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas de IKEA que, como no podía ser de otra manera, son de lo más económicas. ¿Te apetece acompañarnos?

Para todos los gustos

IKEA lo tiene claro: las mesitas de noche son los héroes olvidados del dormitorio, ya que nos permiten tener los libros, el despertador y el vaso de agua a mano. Entre las numerosas propuestas de la compañía sueca encontrarás modelos de diferentes estilos, materiales y colores, aunque predominan las mesas blancas y en los tonos que proporciona la madera. Lo bueno es que todas ellas combinan con sus camas y con el resto de muebles de dormitorio.

mesillas de noche IKEA

Con puertas y cajones

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, algunas de las mesillas de noche de IKEA tienen puertas o cajones para que puedas esconder lo que quieras. Además, hay algunas que resultan de lo más originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesillas de noche que IKEA propone este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a las web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *