Mesas de madera y metal inspiradas en China

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mingx-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo diseños presentados en el Salone del Mobile 2017? En este caso queremos hablarte de la ampliación de la colección Mingx de Konstantin Grcic para Driade. Y es que el diseñador ha agregado un conjunto de mesas terminadas en madera, aunque cuentan con un marco metálico delgado y tubular.

¿Te gustaría descubrir más detalles de esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una referencia explícita a la dinastía Ming

Tal y como explica el propio diseñador, el nombre de la colección es una referencia explícita a la dinastía Ming, que ha sido la que más ha influido en el desarrollo de la cultura china. Como puedes ver en las imágenes, las mesas se componen de una superficie de madera de nogal y una estructura de acero tubular.

Mingx-foto1

Una nueva dimensión a la colección

Es importante tener en cuenta que las variaciones de madera que propone Grcic se pueden emparejar con las sillas existentes de metal, creando una interacción material que agrega una nueva dimensión a la colección. Por otro lado, debes saber que la colección incluye una mesa de comedor y una pequeña mesa auxiliar, además de una estantería y sillas y taburetes de diferentes tamaños y colores. Eso sí, en el caso de estas últimas piezas, el material protagonista es el metal.

Mesas para el exterior

Por último, queremos comentar que una de las mesas de la colección está pensada para colocarla al aire libre. Se trata de un diseño realizado con estructura de cuarcita y hojas de metal con tratamiento protector. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *