Mesas bajas de vidrio armado e impreso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Buenaventura-Table-Series-foto
¿Conoces a Jorge Garaje? Se trata de un diseñador español que, según su maestro, el arquitecto Pedro Feduchi, no solo destaca por lo diseños que presenta, sino también por “la creatividad y por la madurez en la resolución de los temas propuestos”. De hecho, su forma de enfrentarse a los proyectos es reflejo de su carácter: inquieto y concienzudo.

Una de sus últimas propuestas es Benaventura Table Series, una colección de mesas ligeras que están pensadas tanto para su uso interior como exterior. Por otro lado, debes saber que están influenciadas por el diseño popular español. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas interesantes piezas de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés atento a lo que te contamos a continuación!

Siguiendo los criterios del diseño popular

La nueva colección de Jorge Garaje está compuesta por mesas bajas elaboradas siguiendo los estándares no escritos que conforman los criterios de diseño popular, de los que el diseñador industrial Leandro Lattes habla en su volúmenes “Hasta el fin de existencias” (2003).

Buenaventura-Table-Series-foto1

Materiales prácticos y de manipulación simple

Tal y como explica el propio diseñador, para llevar a cabo este proyecto ha utilizado materiales eminentemente prácticos y de manipulación simple. Eso sí, esto no quiere decir que estuvieran exentos de un reducido cuidado estético en su implementación interior y urbana. Así, mientras que la estructura es de carpintería de aluminio, los perfiles son de aluminio anodizado con remaches. En cuanto a la cubierta, es de vidrio armado e impreso.

Una mesa ligera, resistente y fácil de limpiar

Disponibles en tres acabados (claro, ahumado y ámbar), las mesas son ligeras, resistentes y fáciles de limpiar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta serie de mesas bajas diseñada por Jorge Garaje. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *