Mesas auxiliares prácticas, versátiles y modernas


No es la primera vez que en Revista Muebles te hablamos sobre mesas auxiliares. De hecho, es un mueble que, a pesar de ser prescindible en los espacios más pequeños, también puede ser de lo más práctico en el día a día. Una mesa auxiliar puede servirnos para tomar café, comer, estudiar, trabajar, apoyar el mando de la tele mientras estamos relajados en el sofá… ¡Pero eso no es todo!

Además de ser un mueble súper práctico, una mesa auxiliar puede aportar mucho decorativamente hablando al ambiente, sobre todo si se trata de piezas como las que vamos a mostrarte a continuación. Nos referimos a las mesas auxiliares Pi & Up, obra del diseñador Marc van der Voorn para Odesi. ¿Te apetece conocerlas?

Pi & Up

Por un lado encontramos la mesa auxiliar Pi que, como puedes imaginar, está inspirada en la letra del alfabeto griego pi. Esta mesa cuenta con una superficie circular y tiene la peculiaridad de poder utilizarse como revistero. Por otro lado encontramos Up, de superficie rectangular y con mucho más espacio de apoyo, ideal para los que necesitamos apoyar diferentes cosas a diario.


Las dos mesas que ha creado el diseñador holandés para la firma Odesi están disponibles con la estructura en negro y con la superficie en blanco o en rojo. Además, son muy prácticas, versátiles y modernas.

Marc van der Voorn

Marc van der Voorn (1974) se graduó en la Minerva Art Academy de Groningen (Países Bajos) en 2001, con especialización en diseño de interiores. En el mismo año fundó AAN UIT-Lighting Design y sentó las bases para una carrera como diseñador independiente. Sus diseños están marcados por el elemento “sorpresa”, ya que cada diseño tiene algo inesperado, a menudo muy estilizado e inteligente. Sus diseños son atemporales, con materiales tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *