Mesas auxiliares diseñadas al revés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa Hafucha
Hoy queremos hablarte de unos muebles que, en diferentes versiones, no suelen faltar en los hogares: las mesas. Y es que podemos encontrarlas de todo tipo: de comedor, de centro, auxiliar, de noche… En este caso vamos a mostrarte unos diseños de mesa auxiliar de lo más originales.

Estamos hablando de las mesas Hafucha, unas piezas de mobiliario diseñadas por el estudio Bakery Design. ¿Te apetece conocer todos los detalles de estos diseños? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los elementos de construcción son los protagonistas

A la hora de crear las mesas Hafucha, el estudio Bakery Design se inspiró en el escultor estadounidense Alexander Calder. Y es que el objetivo principal del proyecto fue utilizar los elementos de construcción de un objeto como elemento principal del lenguaje de diseño. Dicho de otra manera, quisieron trasladar los elementos de construcción, que siempre suelen ser invisibles para la vista, a la mesa, reintroduciéndolos como clave principal del proyecto.

mesa Hafucha1

Un fuerte impacto visual

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, esta construcción al revés (lo que suele estar por debajo está a la vista) de las mesas crea un fuerte impacto visual. Además, no hay que olvidar que resultan piezas absolutamente funcionales que pueden incluirse en diferentes estancias. De hecho, pueden encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos. Eso sí, son perfectos para espacios de estética industrial o modernos.

Bakery Design

El estudio Bakery fue fundado en el año 2009 por los diseñadores Ran Amitai y Gilli Kuchik, que se reunieron para formar una pareja en la vida y en el diseño mientras estudiaban en el departamento de Diseño Industrial de la Academia Bezalel de Arte y Diseño en Jerusalén, Israel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas diseñadas por Bakery Design.

2 comentarios

  1. Hola nos parece muy interesantes todas sus notas y nos gustaría que considerarán publicar algo de nuestra propuesta. Somos una empresa mexicana fabricamos muebles packflat de Triplay de bambú y se ensamblan con sistema inventado por nosotros. Me podrían proporcionar un email para enviarles información? Gracias. Erick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *