Mesa inspirada en el movimiento de los satélites

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Satelite
¿Te has dado cuenta de que hoy en día casi todas las viviendas son prácticamente iguales? Si crees que compañías como IKEA tienen algo que ver, estás en lo cierto. Pues bien, con la intención de conocer muebles exclusivos que nos permitan tener una casa diferente a las demás, hoy queremos presentarte una espectacular mesa de centro inspirada en la rotación de los satélites.

Diseñada por Pablo Menéndez, La Mesa Satélite permite un giro de 360º tanto a su alrededor como sobre sí misma. Y todo ello con el objetivo de cubrir las necesidades y suplir las deficiencias de las mesas de centro convencionales. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este curioso diseño? ¡Pues acompáñanos?

La unión entre lo clásico y lo moderno

Como puedes observar en las imágenes, se trata de una mesa principal redonda que incorpora una mesa auxiliar que, como te hemos dicho, permite un giro de 360º a su alrededor y sobre sí misma. Según su diseñador, en ella convergen el mundo tecnológico y el artesanal y se combina lo clásico y lo moderno.

Mesa Satelite1

Un concepto único e innovador

Lo que está claro es que se trata de un concepto único e innovador, dos características que todos buscamos a la hora de decorar el hogar. Esta innovación la encontramos en el aumento de la superficie disponible al permitirse la proximidad de la mesa satélite al usuario, además de la mejora de la ergonomía que supone contar con una mesa de mayor altura.

En un portal de crowdfunding

Compuesta por piezas de fundición y acero inoxidable, esta mesa cuenta con encimeras en maderas nobles que están trabajadas de forma artesanal, lo que aún añade más valor a la pieza. ¿Te gustaría hacerte con este exclusivo mueble? Pues debes saber que está disponible en el portal de crowdfunding designandlaw.com.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *