Mesa infantil con bancos TurniTable


Los conjuntos de mobiliario que ofrecen varias posibilidades en una son muy apreciados, sobre todo cuando el espacio (y el presupuesto) son reducidos. Los cuartos infantiles agradecen muy especialmente estas soluciones que se transforman, y que en un solo artículo ofrecen distintas funciones. Es el caso de este conjunto que, bajo el nombre de TurniTable, viene a echar una mano a los atribulados padres y madres que ya no saben dónde meter los juguetes de sus hijos, ni dónde ponerles a dibujar o jugar…

Lo más novedoso y destacado de TurniTable es su encimera desplegable, que convierte una pequeña mesa individual o para dos niños en una amplia encimera… ¡Que además, es magnética!

El conjunto de mesa y bancos permite transformar en segundos la mesita en una amplia zona de trabajo, juego o estudio, y de nuevo recogerla en un simple movimiento, cuando se necesita más espacio en la habitación. La mesa va acompañada de dos bancos para niños, de altura y tamaño adecuados para ellos, que además disponen en su interior de espacio de almacenaje: basta con levantar el asiento para acceder a un gran hueco, perfecto para guardar juguetes, pinturas, peluches, cojines…


TurniTable es además un conjunto de calidad, fabricado en madera maciza y materiales naturales, no tóxicos. De hecho, ha pasado todos los controles de seguridad existentes con nota, y dispone de un mecanismo que permite fijar la encimera en cada posición de forma que los dedos de los niños queden totalmente protegidos. Y por si fuera poco, tanto la mesa como los bancos llevan sólidas ruedas que convierten el traslado del conjunto en un juego de niños, y nunca mejor dicho.

Mesa de juegos de día, mesita individual de noche… TurniTable está disponible en color blanco, con bancos decorados en azul, blanco o naranja. La encontrarás en su propia página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *