Mesa de estilo industrial realizada con viejas cajas de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Alguna vez has tenido cajas de madera viejas y las has tirado por no saber qué hacer con ellas? Pues es una lástima, porque los chicos de Manoteca hubieran podido sacarles partido. Y es que la firma italiana ha lanzado una mesa de metal con un sistema en diferentes alturas a la que se le añaden una serie de cajas de madera viejas dando como resultado una pieza de lo más atractiva: la mesa Box Sir.

Así que si eres un apasionado del estilo industrial y amante del medio ambiente al mismo tiempo, no puedes perderte este mueble de Manoteca, un estudio de diseño que se define como un laboratorio donde las cosas viejas y abandonadas se convierten en materiales que se reciclan y reinventan en nuevas creaciones.

Una mesa a tu antojo

Como te acabamos de comentar, Box Sir está diseñada en diferentes alturas. El objetivo es que se puedan colocar sobre ella cajas de diferentes tamaños, pudiendo añadir o quietar las cajas a gusto de cada uno para darle nuevos usos a la mesa. El truco para que no se caigan las cajas es que el fondo de las mismas está imantado.

Sillas para añadir al conjunto

Si te gusta esta filosofía eco-deco, Monoteca también ofrece la posibilidad de que añadas a la mesa un par de sillas ideadas de una forma similar, aunque en este caso las cajas se colocan sobre la estructura a través de un gran torno o tornillo que permite ajustar la altura de las mismas y que combinan a la perfección con el conjunto, como puedes comprobar tú mismo en las fotografías de la galería.

Te dejamos con unas imágenes para que puedas comprender mejor en qué consiste la idea de Manoteca.

¿Te gustaría tener esta pieza en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *