Bonita estantería de estilo industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Step
Los sistemas de almacenamiento son fundamentales en los hogares, ya que nos permiten guardar todo tipo de cosas. Y no creas que nos referimos solo a los armarios. Las estanterías también pueden resultar muy prácticas, además de muy decorativas, sobre todo si escogemos los objetos que van a ir en ellas con detenimiento. Eso sí, hay estanterías que por ellas mismas ya resultan atractivas estéticamente, como la que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a la Estantería Step, una pieza de mobiliario ideal para cualquier estancia del hogar y para espacios comerciales. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este bonito mueble? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales utilizados

De marcado estilo industrial, la Estantería Step está realizada con una estructura de hierro cubierta con una capa de pintura negra y baldas de madera de mango natural envejecido. Lo mejor de todo es que se trata de una pieza de mobiliario de calidad. En cuanto a las medidas, son las siguientes: 160cm x 42cm x 175cm de alto.

Step1

Ideal para diferentes espacios

Como te acabamos de comentar, la estantería es de estilo industrial, por lo que encajará perfectamente en estancias decoradas siguiendo esta tendencia decorativa. Lo bueno es que encajará perfectamente en cualquier zona del hogar: dormitorio, salón, comedor, cocina, despacho… Incluso, puede ser ideal para espacios comerciales.

A la venta por 699 euros

¿Te gustaría hacerte con esta pieza de mobiliario? Pues debes saber que está a la venta por 699 euros en la web www.decojondepato.com, una página web creada por un grupo de jóvenes emprendedores que pretende servir de altavoz y trampolín para nuevos y jóvenes diseñadores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita estantería ideal para espacios de estilo industrial. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *