Mesa auxiliar realizada con tres materiales diferentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

elements-side-table-foto
¿Te apetece conocer una pieza de mobiliario práctica y original? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Elements Side Table, una mesa auxiliar que será presentada en la Biennale Interieur 2016, una feria de diseño organizada por Interieur Foundation que tendrá lugar del 14 al 23 de octubre.

La mesa, que ha sido diseñada por el estudio londinense Made in Tasa, se caracteriza por unir tres materiales distintos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mármol, madera y acero inoxidable

Como te decíamos, la Elements Side Table está compuesta por tres materiales distintos: ha sido creada a partir de una base de mármol y cuenta con una superficie de madera sólida y un elemento de acero inoxidable que une ambas partes. Además, es importante tener en cuenta que la mesa unifica tres geometrías diferentes para formar una única pieza.

elements-side-table-foto1

Los valores inherentes de cada material

Tal y como explican desde el estudio de diseño londinense, cada material ha sido escogido por sus valores inherentes. Así, el mármol ha sido escogido por su estabilidad, el acero inoxidable por su resistencia y la madera por su tacto.

Disponible en una gran variedad de acabados

Por último, queremos comentar que la mesa está disponible en una gran variedad de acabados tanto en lo que se refiere a la base como a la superficie de madera. Gracias a la posibilidad de personalización, el diseño puede adaptarse a cualquier tipo de decoración. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa diseñada por Made in Ratio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *