Mesa auxiliar que también sirve de bandeja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Batea
Nos les damos la importancia que se merecen, pero los muebles auxiliares juegan un papel fundamental en la decoración del hogar, sobre todo por su funcionalidad. Y es que, en general, suelen ser piezas de lo más prácticas. Es lo que ocurre con las mesas auxiliares, que nos vienen súper bien al lado de sofás o sillones.

Hoy queremos hablarte de una mesa auxiliar que hemos encontrado navegando por Internet que nos ha parecido tremendamente práctica. Se trata de Batea, una pieza del estudio de diseño español Woodendot. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en las bandejas para servir

Tal y como cuentan desde el estudio, Batea nace de la idea de aportar a la mesa auxiliar un carácter aún más funcional. Por eso, los diseñadores se inspiraron en las tradicionales bandejas para servir. De hecho, esta pieza de mobiliario puede funcionar tanto de mesa como de bandeja. Como puedes descubrir tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el secreto de Barea se encuentra en su bandeja de madera maciza, que es fácil de extraer y de utilizar.

Mesa Batea1

Materiales

Más allá de la bandeja de madera, Batea está formada por una estructura de metal lacado y tres patas de madera maciza que son muy fácil de montar. Por otro lado, es importante tener en cuenta que para su fabricación se ha utilizado madera de fresno para los acabados de color y madera de roble para los acabados naturales.

Disponible en 7 acabados

¿Te gustaría hacerte con esta mesa auxiliar? Pues debes saber que está disponible en 7 acabados diferentes. Por tanto, no te será difícil encontrar un diseño que encaje con la decoración de tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica mesita auxiliar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *