Mesa auxiliar que permite esconder los cables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

on-foto
Tener la casa ordenada no solo es importante para encontrar las cosas a la primera, sino para que las tareas de limpieza se puedan hacer de manera más fácil y eficiente. Además, mantener tu hogar en orden te permitirá sentirte más feliz contigo y mismo y con tu familia. Por eso, deberás hacer todo lo posible para que no haya cosas por en medio, incluyendo los dichosos cables, que cada día tienen más protagonismo en nuestros hogares. Y es que los encontramos en electrodomésticos, ordenadores, televisores, cargadores de dispositivos móviles…

Aunque parezca que el desorden de cables es inevitable, lo cierto es que existen algunas soluciones de lo más prácticas. Hoy queremos presentarte una de ellas. Se trata de la mesa On, un mueble diseñado por Lucha Nichetto para ZAOZUO. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La mesa

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la mesa ON incluye una solución ingeniosa para poder cargar los dispositivos móviles sin que el cable esté por en medio: un agujero en el centro que permite ocultar los cables. Además, es importante tener en cuenta que una base de corcho levanta la mesa del suelo dejando un pequeño espacio para que el cable salga. Por otro lado, debes saber que dentro de la mesa hay espacio para ocultar una barra de potencia para poder conectar diferentes cargadores.

on-foto1

Ideal como mesita de noche

La mesa, que está realizada en plástico, se inspira en la forma de los jarrones de barro tradicionales. Resulta ideal como mesita de noche, aunque podrás colocarla en cualquier lugar de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica mesa de plástico. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *