Mesa auxiliar para zonas de espera


La simplicidad hecha complemento. Así es como definen desde Home Design la mesita Sapporo, una pieza que por su aspecto y su amplia gama cromática, es ideal para espacios de espera contemporáneos, así que no te lo pienses y añade esta pieza de diseño en tu carta para los Reyes Magos o considérala como un buen regalo para alguno de tus seres queridos.

La mesa Sapporo está diseñada por Jordi Pallejà para Made Design. Está realizada en una sola pieza de acero de 3 mm y está disponible en una gran variedad de colores, por lo que se adapta a múltiples ámbitos. Además, es apilable, por lo que por muchas mesitas que tengas, no ocuparán demasiado espacio. ¿Quieres saber un poquito más sobre esta pieza de diseño español? ¡A continuación te damos todos los detalles!

Totalmente reciclable

Esta mesa auxiliar para zonas de espera fabricada mediante una plancha de 3 mm cortada a láser, plegada y pintada con pintura en polvo, está dotada con perfiles de plástico para evitar el contacto del metal contra el suelo. Por otro lado, debes tener en cuenta que la mesa es totalmente metálica, por lo que no es combustible ni provoca humos tóxicos. Además, la plancha metálica es totalmente reciclable, y en su proceso de fabricación interviene una amplia proporción de material reciclado.

Una mesa de aspecto minimalista

Como te hemos comentado anteriormente, la mesa está disponible en una amplia gama cromática: negro, gris, blanco, azul, amarillo, verde, rojo y naranja. De hecho, su aspecto minimalista y su amplia gama de colores es su principal cualidad.

Tanto si quieres pedirles esta mesa a los Reyes Magos como si te parece un regalo excelente para alguno de tus seres queridos, seguro que te interesa saber cuál es su precio, ¿verdad? Pues bien, la mesita Sapporo podrá ser tuya por 154 euros. ¿Demasiado para tu bolsillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *