Black Friday 2016 en tiendas de muebles

muebles-black-friday
¿Te acabas de mudar y tienes que amueblar tu hogar por completo? ¿Estás pensando en renovar algunos muebles de tu casa? ¡Pues debes saber que esta semana es un buen momento para comprar, ya que muchas tiendas de muebles se están apuntando al Black Friday, una tradición que marca el principio de las compras navideñas.

¿Te gustaría saber que tiendas se han sumado al Viernes Negro? ¡Solo tienes que acompañarnos!

IKEA

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de IKEA, que durante toda la semana ofrece un 50% de descuento en un montón de productos.

Kibuc

Este Black Friday Kibuc nos propone algo muy especial: descontarnos 100 euros en nuestras compras. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

muebles-black-friday1

Merkamueble

Por su parte, Merkamueble ofrecerá descuentos adicionales en sus tiendas hasta el 27 de noviembre.

Banak Importa

En lugar de celebrar el Black Friday, Banak Importa celebra la Black Week. Así, del 23 al 30 de noviembre la compañía ofrecerá un 70% de descuento en una gran selección de piezas.

Jysk

Jysk también se ha sumado al Viernes Negro, ofreciendo un 10% de descuento en todos sus artículos tanto el viernes como el sábado.

Conforama

En cuanto a Conforama, parece ser que ofrecerá descuentos en más de 300 productos del 27 al 29 de noviembre.

muebles-black-friday2

Muebles Intermobil

También queremos hablarte de Muebles Intermobil, que ha presentado la financiación Black Friday, que permite pagar las compras en 20 meses con el TIN y el TAE al 0%.

Muebles Tuco

No sabemos que tienen pensado des Muebles Tuco para este año, pero esperamos que sea algo parecido a lo que hicieron el año pasado. Y es que durante el Black Friday de 2015 ofrecieron un 10% descuento en todos los muebles de la exposición de sus tiendas durante 48 horas. Además, algunos artículos estrella estuvieron rebajados al 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *