Lookbook Habitat primavera-verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos llegan aires cálidos y refrescantes por parte de Habitat, la emblemática firma de decoración creada por el diseñador Terence Conran en 1964, que se ha mantenido firme desde entonces en su intención de llevar el mejor diseño de mobiliario e interiorismo a todos los hogares. El próximo catálogo Primavera-Verano 2013 se presenta mediante un Lookbook donde es posible apreciar los colores y tendencias que harán furor en Habitat en los próximos meses.

La “hora azul”, los muebles de jardín, los nuevos elementos de almacenaje, cómodos sofás y canapés… Y además, en los colores que serán tendencia: naranja, azul petróleo, gris, blanco y maderas claras.

Muebles y complementos


En el lookbook encontramos varias secciones: por ejemplo, la que se abre bajo el poético nombre de “La hora azul”. Es esa hora en la cual el sol cae y la noche se despierta poco a poco, el momento en el que surgen los olores del anochecer y la luz de la puesta de sol tiñe el cielo de tonos imposibles. El azul y el naranja de ese cielo son la inspiración de los muebles y accesorios de esta sección. Además, en el catálogo también ha sitio para muebles, otra sección llamada “el arte de la mesa”, y elementos para el disfrute de la terraza y el jardín.

Sistemas de almacenaje


“Más que nunca, lo útil puede ser bello, y lo bello, accesible”. Es la máxima que Habitat sigue habitualmente en sus colecciones, y que este año se verá enfatizada frente a la crisis y los recortes. Entre los muebles del Lookbook de Habitat para la temporada Primavera-Verano 2013 me han llamado la atención los sofás y canapés, con o sin butacas a juego, en tonos grises: son perfectos para decorar estancias con paredes blancas y complementos a todo color. Los muebles de líneas rectas (clásicos de la firma) en distintos tonos también son súper interesantes. Muy especialmente, la serie Brick de estanterías modulares que combinan el blanco, el tono madera clara y el gris para crear ambientes muy contemporáneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *