Liatorp, una mesa de centro elegante


Liatorp es uno de esos productos Ikea que me gusta recomendar. Se trata de una mesa de centro elegante y económica, pues por ella sólo hay que pagar 202,43 euros. Es muy práctica para almacenar revistas, mandos y demás objetos que deberíamos tener a mano. Además, gracias al estante de abajo puedes tener la mesa despejada, lo cual te ayuda bastante a organizar las cosas.

Carina Bengs se ha encargado de diseñarla para la multinacional sueca. Tiene una longitud de 93 cm, una anchura de 93 cm y una altura de 51 cm. Su principal virtud es que el vidrio que figura en la parte superior es vidrio templado. Eso significa que hay que ir con mucho cuidado a la hora de manejarla. Se debe evitar cualquier golpe, pues se podría romper con facilidad. Eso sí, por suerte, en caso de romperse lo haría en pocos trozos y de gran tamaño, nada de trocitos afilados con los que poder cortarnos.

Está disponible en color blanco tal y como la podéis ver en la imagen. Para su mantenimiento, se recomienda limpiarla con un paño humedecido en agua o limpiacristales. Después hay que secarla con un paño seco.

A mí se me ocurre que es una mesa de centro ideal para todos aquellos hogares que apuestan por el blanco como color predominante. Es muy minimalista y aporta vida a cualquier espacio. Además, el cajón que tiene justo debajo del vidrio puede servir para guardar cosas que no queramos que estén a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *