Leroy Merlin: catálogo de muebles para el jardín

mubles jardin Leroy Merlin 2014
¡Por fin ha llegado la primavera! Somos muchos los que esperábamos con ansia la llegada de esta alegre y colorida estación, así que no hemos podido hacer otra cosa que recibirla con los brazos abiertos. Para disfrutar al máximo tanto de esta bonita estación como del verano, deberemos poner a punto los espacios exteriores del hogar, así que hoy vamos a hablarte de unos elementos básicos para estas zonas: los muebles de exterior.

Mesas, sillas, tumbonas, hamacas, bancos… Todos estos elementos nos harán la vida mucho más agradable los próximos meses y nos permitirán aprovechar al máximo terrazas, balcones y jardines. Si necesitas hacerte con alguno de estos muebles para alguno de los espacios exteriores de tu jardín, no te pierdas el catálogo que ha lanzado Leroy Merlin, repleto de propuestas ideales para tu hogar.

Un amplio catálogo

Para este 2014, la tienda francesa ha presentado un amplio catálogo repleto de ideas para amueblar las zonas exteriores de tu hogar. Así, entre sus propuestas podemos encontrar conjuntos de muebles de jardín, mesas, sillones, sillas, bancos, hamacas, tumbonas, balancines, muebles para el camping y la playa y todo tipo de complementos: cojines, parasoles, fundas y repuestos.

mubles jardin Leroy Merlin 20141

Todo tipo de muebles

Lo mejor de todo es que las propuestas de Leroy Merlin son de lo más económicas, pudiendo encontrar muebles para todos los gustos: desde el mobiliario más moderno, hasta las piezas más clásicas. Por supuesto, también encontrarás muebles en todos los materiales posibles: acero, aluminio, ratán, ratán sintético, fibras sintéticas, resina, diferentes tipos de madera, mármol…

A continuación te dejamos con algunas de las propuestas que Leroy Merlin te propone para que acondiciones los espacios exteriores de tu casa. Encontrarás la colección completa en la página web de la marca y en las tiendas que tiene repartidas por todo el territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *