Lámparas clásicas de Verner Panton


Qué bellos son los clásicos del diseño en decoración. Intemporales, nunca pasan de moda y a cada año que transcurre se muestran aún más vivos y eficaces. No cabe duda de que las mentes preclaras en el campo del diseño saben siempre bien lo que hacen, y por eso sus creaciones permanecen siempre en primera línea de las tendencias.

Las lámparas de Verner Panton llevan siendo iconos del interiorismo desde que vieron la luz de la mano del mítico diseñador. Ahora vuelven a ser noticia, ya que una empresa acaba de relanzar los clásicos modelos para que podamos vestir nuestros interiores con su impresionante presencia.

Diseño a precio competitivo

The Lighting Store acaba de presentar una serie de diseños de luminarias clásicas de Verner Panton, añadiendo otro icono del diseño del siglo XX a su ya amplia gama de lámparas de alto standing. Las piezas son casi únicas, ya que actualmente es difícil encontrar estos modelos a la venta por Internet o en las tiendas. La firma se enorgullece de ser una exclusiva plataforma de comercialización de lámparas creadas por los mejores diseñadores, desde Philippe Starck hasta el novedoso Jake Dyson. El director de la compañía, Daniel Collins, comentaba al respecto que su propósito es suministrar lámparas de alta calidad a precios asequibles, siempre con los diseños más prestigiosos.

Onion, Spiral y Fun


En estas imágenes podéis ver tres de las fantásticas lámparas que ahora se pueden adquirir a través de la web de The Lighting Store. Son los modelos Onion (Cebolla), Spiral y Fun (Diversión). De líneas sencillas pero indudable exclusividad, hay un diseño para cada estilo. Onion es sin duda la más minimalista de las tres, que aporta un toque lúdico y original y sirve para iluminar cualquier tipo de ambiente. Spiral es la apuesta más lujosa, y Fun, un modelo que se ha convertido ya en todo un clásico, se basa en su estilo inspirado en los años 20 para proporcionar un toque retro e intemporal a cualquier estancia.

3 comentarios

  1. No están nada mal estas lámparas, las de la primera foto me gustan pero mi marido dice que son como tres ajos colgados del techo. Creo que voy a mirar si encuentro algunas otras, veo que aquí publicáis muchas y muy bonitas. ¡Gracias!

  2. Hombre, más que ajos son cebollas jejeje… Los clásicos del diseño son intemporales, y siempre quedan bien en cualquier ambiente. A mí me gustan mucho, pero desde luego hay miles de opciones más a nuestra disposición.
    ¡Gracias a ti por tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *