Somos muchos los que a la hora de decorar nuestro hogar recurrimos a las tiendas de IKEA, donde podemos encontrar muebles y complementos a muy buen precio. Sin embargo, en ocasiones estas piezas son de escasa calidad. Además, es importante tener en cuenta que la variedad en cuanto a estilos es bastante escasa. Por eso, nos ha gustado mucho conocer Superfront, una compañía que ofrece frentes, tiradores, patas, lados y cubiertas que se adaptan perfectamente a los gabinetes de la empresa low cost.
¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta compañía que también es sueca? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Personalizar el hogar
El objetivo principal de Superfront es mejorar y personalizar los muebles de IKEA, algo bastante útil si tenemos en cuenta que muchas personas compran sus piezas de mobiliario en las tiendas de la compañía sueca, consiguiendo así hogares bastante impersonales.
Una amplia variedad de productos
Lo mejor de todo es que la compañía ofrece una amplia variedad de frontales, patas y tiradores, entre otras piezas, por lo que podrás escoger entre un montón de combinaciones diferentes. Por supuesto, podrás encontrar tanto propuestas más clásicas y atemporales, como diseños de lo más originales y atrevidos.
Productos fabricados en Suecia
Tal y como cuentan desde Superfront, casi todos los productos que venden están fabricados en Suecia. Tan solo sus productos de piedra se fabrican en el extranjero. Lógicamente, tus muebles de IKEA te saldrán un poquito más caros si te haces con las piezas de la firma, aunque seguirán siendo económicos si los comparas con los que ofrecen algunas firmas de diseño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las piezas que podrás encontrar en esta compañía. Si quieres descubrir más información lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.