Islas multifuncionales para toda la casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Islas multifuncionales para toda la casa
Como ya te habrás dado cuenta, las viviendas son cada vez más pequeñas, por lo que los diseñadores y firmas de muebles no paran de buscar soluciones que nos hagan a todos la vida más fácil, a pesar de contar con pocos metros cuadrados.

Una de estas empresas es la israelí Caesarstone, un taller que colaboró con el estudio inglés Raw Edges para producir islas multifuncionales que ofrecen una interpretación innovadora del espacio doméstico. ¿Quieres conocer su práctica y curiosa colección? ¡Pues atento a lo que viene a continuación!

Para todo tipo de ambientes

La colección Islands están formadas por siete islas que incluyen todo tipo de ambientes: para la cocina, una pecera, una escultura de bloques de madera, una mesa de ping-pong, un baño, un área de juegos…Eso sí, la pieza central de la colección es la isla para la cocina, que cuenta con una combinación de dispositivos y unidades de almacenamiento modular muy bien colocados en el espacio.

Islas multifuncionales para toda la casa1

Diferentes acabados

La colección está disponible en siete colores diferentes y en acabados naturales en diferentes tonos (grises, carbón vegetal, marrones oscuros…). Por su parte, la superficie central de cuarzo se combina con madera reciclada, terracota y otras adicciones en colores brillantes.

Una oportunidad de experimentar

Para los fundadores de Raw Edges, firma afincada en Londres, las islas son una gran oportunidad de experimentar con los elementos más cotidianos, como son las cocinas y los baños:

Siempre nos esforzamos hacia la alternativa y lo humorístico, y siempre cuestionamos el enfoque tradicional para diseñar. Si en una cocina común la superficie es sólo una capa superior que cubre los muebles de la cocina, aquí nos gustaría proponer la superficie como el núcleo de la cocina que posee los distintos elementos juntos de una manera bastante inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *