Ideas originales para cabeceros decorativos


El cabecero es un elemento importante dentro de la decoración del dormitorio. Además de cumplir una función concreta, en este caso proteger la pared de roces y golpes, tiene un papel decorativo esencial.

Sin embargo, aún a pesar de la importancia que tiene el cabecero, te resultará muy fácil encontrar un cabecero acorde a tus gustos y necesidades. Y, si no lo encuentras en las tiendas, háztelo tú mismo. Desde Revista Muebles te damos las ideas. Aquí van algunas sugerencias de cabeceros originales.

Ideas prácticas que decoran


A la hora de elegir el cabecero de la cama, podemos desarrollar al máximo nuestra creatividad. Si os gusta alguno de los modelos que os presentamos a continuación, cread vuestra propia variante. Seguro que os divertiréis.

Con algunos palos unidos de forma vertical podéis conseguir un cabecero muy poco visto y con una nota muy natural. También se pueden emplear tres troncos gruesos unidos en horizontal, aunque personalmente me gusta más la primera versión.

Pon tu toque personal


Si os gusta leer, nada como los cabeceros que os mostramos en la imagen: cientos de libros dispuestos en torres, o simples letras de madera sobre la pared, de diferentes tamaños y colores. No me digáis que no decoran…

Aquellos que viven en casas pequeñas con poco espacio de almacenaje se beneficiarán de esta idea: como cabecero de la cama puedes poner un mueble con estantes y pequeños armarios. Así matáis dos pájaros de un tiro.

Y ¿qué os parece que el cabecero sea una muestra de vuestras aficiones, deportes o actividades favoritas? Así podéis idear un cabecero que refleje vuestros gustos, como éste hecho con palos de golf dispuestos sobre la pared. Original hasta el infinito.

En fin, solamente quería deciros que la creatividad está en nosotros, y que podemos hacer que se refleje en cada detalle de nuestra casa. También en el cabecero,¿por qué no?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *