Hol, una mesa de almacenaje de Ikea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una vez más me voy hasta Ikea para hablaros de un producto que me ha llamado la atención. Se trata de Hol, una mesa de almacenaje muy práctica que puede servir para decorar vuestro hogar en función del estilo que predomine en la estancia en la cual vais a colocarla.

Está fabricada con madera maciza, un material natural que os puedo garantizar que es de lo más resistente del mercado. Por algo Ikea se gasta cada año muchos miles de euros en pruebas que tratan de garantizar la calidad de los materiales. Lo mejor de todo es que la parte de arriba se puede abrir para colocar lo que haga falta dentro, algo muy práctico para guardar cualquier tipo de objeto.

El mantenimiento es muy sencillo, lo único que hay que hacer es limpiar con un paño húmedo y secar con un paño seco. Las manchas se pueden eliminar con papel de lija fino, con una goma de borrar, con detergente, con jabón o con aguarrás. El material utilizado dependerá del tipo de mancha. Mide 98 cm de largo, 50 de ancho y 50 de alto.

Si queréis haceros con una de ellas, sólo tenéis que dirigiros a vuestra tienda Ikea más cercana. Os costará sólo 62,90 euros, así que pienso que será una buena inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *