Fusión, mesas divertidas para todos los días


Si os gustan los muebles curiosos y originales, os van a encantar las mesas que quiero enseñaros en esta ocasión. Su nombre es Fusion Tables, y nada más verlas se entiende por qué se llaman así.

Se trata de una mesa divertida y funcional al mismo tiempo, con la que podremos poner un toque de humor en cualquier rincón aburrido de la casa. Es perfecta para el estudio o, incluso, para la habitación de juegos de los niños. Un mueble auxiliar que, además de ser util, decora por sí misma.

Un examen superado con éxito


La mesa Fusión es una creación del joven diseñador Matthew Robinson, quien la ideó para su proyecto final en la Escuela de Arte de Leeds de Londres, donde cursaba sus estudios. El resultado fue sorprendente y muy bien acogido por los entendidos y también por el público general.

Y es que la mesa Fusión combina la estética y la funcionalidad en un mueble que, además, resulta muy original. Podría decirse que lo tiene todo. El uso de dos colores revitaliza el diseño. Además, una de las patas parece gotear, creando un efecto visual muy interesante.

Divertida, pero real


Para desarrollar el proyecto de la mesa Fusión, se emplearon piezas de madera maciza de nogal americano y arce realizadas a mano. La calidad de la mesa es, por tanto, indiscutible.

Aunque una de las cualidades que más se valora en este mueble es, sin duda, su originalidad y su apariencia divertida que, por otro lado, es fácil de integrar en un interior moderno y actual. Este es uno de los alicientes que yo creo que tienen las mesas Fusión: que, a pesar de su diseño destacado, se pueden usar en la vida real y cotidiana. Esto es algo que no siempre sucede con todos los diseños de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *