Estanterías que son una obra de arte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estabas dudando entre poner unas baldas en la pared o colgar algún cuadro que le diese un toque artístico, ya puedes dejar de debatirte en la duda. Porque con las estanterías que verás en este post tienes las dos cosas cubiertas. Se trata de unos diseños creados por Maria Yasko, una diseñadora que nos tiene acostumbrados a sus creativas ideas, y que en este caso ha realizado para un centro de ocio familiar.

Es posible que no puedas comprar muchos de los artículos que aparecen en estas fotos, pero nada impide que te inspires en ellos para hacer los tuyos propios… Con una balda, unos tableros y pinturas podrás crear estanterías igual de bonitos.

Espacio aprovechado al máximo

Las estanterías de Yasko no solo adornan, sino que sacan partido al escaso espacio disponible en las viviendas actuales. Es el caso de las que aparecen en este alegre ambiente: son súper sencillas, pero aprovechan cada milímetro. Combinadas con las paredes a rayas crean un estilo muy personal, con un cierto toque retro lleno de encanto.

Arte conceptual y práctico


Algunas de las baldas de la creadora son casi obra de arte conceptual. Por ejemplo, es el caso de estas curiosas estanterías que mezclan una balda para colocar objetos o libros y paisajes con cascadas, lagos, montañas… Las creaciones de Maria Yasko están realizadas en muchos casos en Silestone, lo que les confiere además un toque de lujo.

Pájaros y personajes


Este otro modelo, que imita a un pájaro cuya ala levantada hace las veces de balda, es otro buen ejemplo del ingenio y la sutileza de los diseños de Yasko. La creadora también ha realizado estanterías con forma de árbol, de personajes esquemáticos troquelados o a base de tramos sinuosos que se conectan unos con otros, para crear un diseño personal. ¡Échales un vistazo en las siguientes imágenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *