Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el recibidor juega un papel muy importante en el conjunto del hogar, ya que se trata del primer lugar que nuestros invitados ven al llegar a nuestra vivienda. Teniendo en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, es esencial que le dediquemos a la decoración de esta estancia el tiempo y el esfuerzo que se merece.
Para ponérnoslo más fácil a la hora de decorar esta estancia del hogar, IKEA nos propone un montón de ideas. Y es que la compañía sueca tiene claro que no tenemos que malgastar el tiempo buscando las llaves, sino que cuando entramos y salimos de casa podemos concentrarnos en otras cosas más divertidas, como los besos de despedida y los abrazos al llegar. ¿Quieres descubrir sus propuestas para amueblar el vestíbulo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Almacenajes de ropa y calzado
En primer lugar, IKEA nos propone decorar el recibidor con sistemas de almacenaje de ropa y calzado, como armarios, cómodas, sombreros, percheros, zapateros, armarios zapateros, estantes, soportes y sistemas de almacenaje abierto. Ésta es una fantástica opción para viviendas con pocos metros cuadrados, en las que cualquier lugar es bueno para guardar cosas.
Baldas y estantes de pared
Por otro lado, la compañía sueca nos propone amueblar esta importante zona del hogar con baldas y estantes de pared, elementos ideales para transformar las paredes vacías en lugares perfectos para guardar y exponer cosas. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los estilos.
Taburetes y bancos
Unas piezas de mobiliario que también quedan muy bien en recibidores son los taburetes y bancos. La mayoría de ellos son apilables, por lo que podrás guardarlos en cualquier rincón. Además, queremos comentar que también ofrecen un montón de complementos para darle el toque final al vestíbulo: espejos, lámparas, cajas, cestos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que IKEA ha preparado para que encontremos la inspiración necesaria a la hora de decorar el recibidor. ¡No te lo pierdas!