Estanterías infantiles

Estanterias ninos
A la hora de decorar una habitación infantil deberás tener en cuenta un montón de factores: la iluminación, los colores, el estilo del mobiliario… Eso sí, una de las claves principales es que en esta estancia no escasee el espacio de almacenamiento, ya que a medida que van cumpliendo años, los niños van acumulando más y más cosas.

Así, uno de los muebles que no deberá faltar en la habitación del más pequeño de la casa es la estantería, donde él mismo podrá colocar sus juguetes, libros y demás pertenencias. Hoy en Revista Muebles te mostramos algunos interesantes modelos. ¡No te los pierdas!

LADRILLOS

Estanterias ninos1
La primera estantería que queremos mostrarte fue diseñada por Javier Mariscal en 2005. Se trata de LADRILLOS, una estantería modular para habitaciones infantiles que se caracteriza por los soportes con formas divertidas de colores que sujetan los diferentes estantes.

Estantería en forma de árbol

Estanterias ninos2
También nos gustaría presentarte la estantería-librería en forma de árbol del estudio Mathy by Bols, que está disponible en diferentes colores y que es perfecta tanto para habitaciones infantiles de niñas como de niños.

Estantería Florecitas

Estanterias ninos3
En vertbaudet.es podrás encontrar soluciones de almacenaje de lo más interesantes. Una de las que más nos ha llamado la atención es esta estantería en forma de paradita que los niños podrán hacer servir tanto para jugar como para guardar sus libros, peluches y pequeños objetos.

HENSVIK de IKEA

Estanterias ninos4
Si no quieres complicarte mucho la vida, siempre puedes ir a IKEA, donde encontrarás la combinación de armario/estantería HENSVIK en blanco. Lo mejor de esta opción es que te resultará de lo más práctica y económica: tan solo 49,99 euros.

¿Con qué estantería de las que te acabamos de presentar te quedarías para decorar la habitación de tu hijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *