Estantería minimalista y ambivalente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Flapps
¿Has oído hablar de la marca de muebles Ambivalenz en alguna ocasión? ¿No? Pues ya es hora de que lo hagas, porque está especializada en los objetos que ahorran espacio de almacenamiento, algo muy práctico en las viviendas actuales, donde los metros cuadrados suelen brillar por su ausencia.

Una de sus últimas creaciones es Fläpps, un sistema ideal para estudios y viviendas pequeñas. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De un sistema invisible a un sistema de lo más práctico

Fläpps es una estantería modular que puede pasar de ser un elemento totalmente invisible a un sistema de almacenamiento de lo más práctico. Y es que los diferentes estantes pueden doblarse hacia la pared cuando no se están utilizando. Incluso, puede utilizarse como escritorio si es necesario.

Flapps1

Con un solo mecanismo

Como puedes ver en las imágenes, cada módulo es un estante independiente que se puede combinar con otros módulos, convirtiéndolo en un práctico sistema de estanterías. De hecho, un único mecanismo permite soportar sin esfuerzo hasta cinco estantes para ser apilados verticalmente.

Un montón de aplicaciones

Lo mejor de este mueble es que puede ser utilizado en un montón de espacios (oficina, sala de estar, cocina, vestidor, recibidor…), dándole un montón de usos. Además, este sistema se comunica a la perfección con todos los demás productos de la gama, ya que comparten el mismo mecanismo de montaje. Por ejemplo, puedes hacerte con el escritorio de pared Fläpps, que se integra en la pared y no ocupa espacio una vez se ha terminado de trabajar, o la barra de colgar que es estante al mismo tiempo, un elemento ideal para el dormitorio o el recibidor.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las aplicaciones de Fläpps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *