Estantería-escalera inspirada en las bibliotecas clásicas

Noveltree estanteria
Lo de las estanterías en forma de escalera no es nada nuevo. De hecho, en Revista Muebles ya te hemos mostrado algún que otro modelo, como la escalera Juliette de la firma Harto. Sin embargo, el diseño que hoy te mostramos ha llamado nuestra atención por estar inspirado en las bellas escaleras que pueden encontrarse en las bibliotecas clásicas.

Estamos hablando de Noveltree, una pieza de mobiliario diseñada por el estudio de diseño Nieuwe Heren. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Inspirada en las bibliotecas clásicas

Como te decíamos, la estantería Noveltree está inspirada en las escaleras de las bibliotecas clásicas, que suelen tener estantes situados en lugares muy altos para poder almacenar todos las obras que conservan y que, por tanto, necesitan de altas escaleras para poder llegar a todos los ejemplares.

Noveltree estanteria1

Para honrar a nuestros libros favoritos

Para Nieuwe Heren, Noveltree es el lugar ideal para guardar y honrar a nuestros ejemplares favoritos. Además, desde el estudio aseguran que tener que subir a una escalera para coger los libros es mucho más divertido.

En el color que prefieras

Como puedes ver en las imágenes, la estantería cuenta con seis baldas que, al mismo tiempo, hacen de peldaño. Sin embargo, es en el séptimo estante, donde se apoya la pieza, donde cabe el mayor número de ejemplares. Lo mejor de todo es que aunque en las fotos la escalera está pintada de azul, podrás hacerte con ella en el color que tú prefieras. Por tanto, no tendrás excusa para colocarla en cualquier rincón de tu hogar: en el recibidor, en el salón, en el dormitorio, al lado del rincón de lectura…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita estantería en forma de escalera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *