Una escalera multifuncional

Steps
En Revista Muebles no solemos hablar de elementos como las escaleras, pero en algunas ocasiones no nos queda más remedio que hacerlo, sobre todo cuando encontramos piezas tan interesantes como la silla-escalera que puedes colocar en cualquier estancia del hogar o las estanterías-escaleras que ahorran en espacio.

Pues bien, hemos vuelto a encontrar otra escalera multifuncional. En esta ocasión se trata de Steps, diseñada por el Geof Ramsay Design Studio. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

La reinvención de los muebles

Con Steps, el estudio de diseño ha querido explorar en la idea de la reinvención y la re-conceptualización de objetos que originalmente fueron diseñados para un propósito pero que hoy en día cumplen múltiples funciones. Y es que estamos hablando de una escalera que puede ser utilizada tanto de sillas como de mesa de centro. Eso sin hablar de su importante función estética.

Steps1

Añade algunos cojines

Steps nos reorienta sobre la idea de la escalera y sobre cómo la utilizamos, transformando su forma icónica en asientos multifuncionales al incorporar un segundo plano al segundo escalón que sirve como respaldo. De esta manera, los dos escalones restantes pueden ser utilizados como mesas o, incluso, también como sillas. Estas funciones se ven aún más acentuadas si añades algunos cojines.

Una pieza multifuncional que lo tiene todo

Así, como podrás comprobar en las imágenes que puedes ver en la galería, Steps puede utilizarse tanto de escalera como de asiento o mesa auxiliar. ¿Se puede pedir más de un mueble? ¡Pues sí! También es importante que cumpla una función decorativa, pero lo cierto es que esta escalera multifuncional lo tiene todo.

¿No te parece una idea de lo más original?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *