Escalera de mano y silla de diseño escandinavo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

step-foto
Las escaleras de mano son muy útiles en los hogares, así que te recomendamos que no prescindas de ellas en tu hogar. Eso sí, si vas a comprar una, procura al menos que se trate de un diseño bonito. Es el caso de Step, una escalera creada por el diseñador Karl Malmvall. Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, es tan hermosa que, en lugar de guardarla en un armario, podrás colocarla en la pared como si se tratara de una pieza de decoración.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Disponible en dos tamaños

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de una escalera de mano que podrás colgar perfectamente de la pared, ya que su diseño es muy atractivo. De hecho, incluye un gancho para este propósito. Además, es importante que tengas en cuenta que está disponible en dos tamaños. La versión mini también se puede utilizar como silla plegable. Ambas diseños están realizados con madera maciza de haya y de roble.

step-foto1
Es importante que tengas en cuenta que Step fue galardonado en 2011 como mejor pieza de mobiliario del año por las revistas de diseño Wallpaper y Swedish Elle Decoration.

Kalm Malmvall

Antes de dejarte con las fotos de estas escaleras, queremos hablarte un poquito sobre el diseñador, Kalm Malmvall, que prácticamente se crió en la fábrica de muebles de su abuelo, para la que su padre diseñaba muebles. Estudió en la escuela de Carl Malmsten en Estocolmo y en el colegio arquitectónico de Aarhus de Dinamarca. Tras conocer a uno de los colaboradores más cercanos a Ivar Kamprad, pasó dos décadas trabajando en IKEA. Eso sí, desde 2002 dirige su propio estudio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas hermosas escaleras. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *