Estantería con rombos que actúa como separador de ambientes

Estanteria Romboidale
Como sabes, las viviendas tipo loft están cada vez más de moda. ¡Y no solo eso! Cada vez son más las personas que, a pesar de no contar con una vivienda con estas características, optan por abrir determinadas estancias, uniendo en una única zona diferentes áreas: la cocina con el comedor, el comedor con el salón, el despacho con el salón…

Los espacios abiertos tienen muchas ventajas (aportan más luminosidad, ofrecen más amplitud visual, mejoran la comunicación al no haber barreas físicas…), pero es recomendable que las áreas se distingan. Entre los elementos que podemos utilizar para hacerlo destacan las estanterías abiertas, como la que vamos a mostrarte a continuación. ¿Te apetece acompañarnos?

Del suelo al techo

Hoy queremos hablarte de Romboidale Bookshelve, una estantería del suelo al techo que actúa como divisor de espacio. Esta curiosa pieza ha sido diseñada por Pietro Russo Design Studio, un estudio dedicado al diseño de interiores que, en ocasiones, produce en pequeñas series determinadas soluciones de mobiliario, como el mueble que te acabamos de comentar.

Estanteria Romboidale1

Separación simple y ligera

Romboidale Bookshelve fue creado con la intención de realizar una separación simple y ligera entre dos espacios. Como ves en las imágenes, se trata de una estructura formada por rombos y diferentes estantes que, en conjunto, forman una pieza de lo más armoniosa.

Materiales y medidas

Los montantes de Romboidale están hechos de hierro extruido pintado con polvo negro, mientras que los travesaños y las patas son de latón pulido con barniz transparente. Por su parte, los estantes son de chapa de madera de contrachapado de abedul con diferentes maderas: roble, arce, nogal, Canaletto… Las dimensiones estándar de Romboidale son de 280 cm de altura, 150 cm de longitud y 38 cm de profundidad.

2 comentarios

  1. Hola, buenos días,
    Estoy interesada en la estanteria de rombos separadora de ambientes, Podrían saber dónde o cómo puedo adquirirla ? Gracias

  2. Buenas tardes.
    Quisiera saber cuanto vale la estanteria Romboide, si las tienen en diferentes colores y si en el precio esta la instalación.
    Gracias
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *