Estantería Billy de Ikea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La estantería Billy de Ikea es una estantería mítica. Forma parte de muchos hogares en todo el mundo desde que la multinacional sueca la creara en 1979. Hace aproximadamente dos años se celebró su trigésimo aniversario por todo lo alto, con cuatro nuevos diseños en edición especial por sólo 39 euros, un precio un 40% más barato que el que tenía en el año de su creación. Fue diseñada por Annika Bryngelson y estaba disponible en rojo, negro, verde y mezcla.

Hoy en día se pueden encontrar muchos productos asociados al nombre Billy en Ikea. Estantes, baldas adicionales, librerías de distintos tamaños con o sin puerta, listones, escudras… incluso el libro Billy 30 (tercera imagen) que cuenta la historia de esta pieza de mobiliario tan útil.


El modelo más caro, que incluye puerta de vidrio (segunda imagen) y es de un tamaño considerable, cuesta 585 euros y ha sido presentado recientemente como novedad. Sin embargo, hay opciones muy baratas que no superan los 100 euros. Además, son muy fáciles de montar, no hay que romperse mucho la cabeza para tenerla lista en apenas 20 minutos.

Para más información podéis visitar www.ikea.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *