Butacas especiales para adolescentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabemos que los adolescentes y los jóvenes marcan sus propias pautas en lo que a su vida concierne: su ropa, sus amistades, sus diversiones… Y por supuesto, su decoración. Por eso suele ser tan complicado escoger muebles que les resulten útiles, prácticos y que concuerden bien con el estilo que a ellos les gusta.

La verdad es que hay pocas firmas de decoración y mobiliario que se preocupen por este sector de la población, así que colecciones como la que LS Prints acaba de lanzar me parecen súper interesantes. En ella podréis encontrar la butaca perfecta para vuestros hijos adolescentes: os gustará a vosotros y a ellos.

Adaptadas para ellos


En realidad, se trata de la misma butaca pero con distintos estampados en la tapicería. El diseño es muy básico, para dar protagonismo absoluto al estampado. Además de su atractivo diseño y formato, las dimensiones de estos sillones están adaptadas a la estatura de los jóvenes, así como a sus habitaciones (que normalmente están atestadas de cosas, y donde no suele caber ni la proverbial alfiler). Además de distintos diseños en los estampados, las tapicerías también ofrecen diferentes colores para que encuentres la butaca que mejor se adaptea la habitación de tu hijo.

Resistentes y en varios diseños

Las butacas están hechas a mano y no solo son muy atractivas, sino que resultan comodísimas. El tapizado está relleno de sólida espuma ignífuga, mientras que las telas son muy resistentes y llevan todo tipo de motivos: desde un estampado en rosa chic pletórico de lápices de labios y cosméticos, para las futuras reinas del glamour, hasta una sobria tapicería con caballos o un diseño perfecto para las fashion victims: inspirado en el estilo British que ahora está de moda. Y más… Si te gustan estas butacas para tus hijos, sobrinos o amigos, échales un vistazo en la página web de LS Prints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *