Escritorio realizado con el ala de un avión

Escritorio avion
Una de las piezas de mobiliario que más importancia está adquiriendo en los últimos tiempos es el escritorio, ya que cada vez son más las personas que necesitan estar sentadas delante del ordenador para hacer su trabajo. Por eso, en Revista Muebles nos encanta mostrarte todo tipo de diseños.

En las últimas semanas hemos podido ver desde mesas de trabajo la mar de prácticas, como el escritorio portátil ideal para espacios de coworking, hasta las más sofisticadas y originales, como el modelo en forma de mini. Hoy queremos presentarte otra mesa de trabajo de lo más curiosa, especialmente por la procedencia de las piezas. Y es que estamos hablando de un mueble realizado con una parte del ala de un avión Boeing 737-800. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento!

Materiales nobles y acabados de alta gama

Creado por el estudio de diseño Flown, el Cantilevered Desk (“Escritorio voladizo”) ha sido creado a partir de uno de los aviones de alta gama de la familia Boeing. En concreto, se trata de la parte situada en el extremo del ala de un 737-800, que ha sido acabada con materiales de alta gama, ya que de por sí la pieza ya estaba realizada con materiales nobles.

Escritorio avion1

Formas sensuales y voluptuosas

El escritorio, que mide 4 metros de largo, cuenta con curvas sensuales y voluptuosas que aportarán al espacio un toque de lo más sofisticado. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la postura horizontal del ala se ha impuesto de forma horizontal.

A subasta

¿Te gustaría tener este escritorio en tu hogar? Pues, como comprenderás, solamente existe un escritorio Cantileverd Desk, así que solo una persona tendrá la suerte de hacerse con él. Será el que ofrezca más dinero en la próxima subasta aeronáutica organizada por la Casa de Subastas ARTCURIAL, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *