Escritorio portátil ideal para espacios de coworking

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Workinmotion Fedor Katcuba
Aunque pueden encontrarse escritorios de lo más originales que fundamentalmente sirven para decorar, lo cierto es que un espacio de trabajo debe ser funcional y práctico. Por eso, a la hora de escoger esta pieza de mobiliario deberemos tener muchas más cosas en cuenta que la estética.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte un escritorio súper práctico para espacios de coworking, ya que es fácil de transportar. Nos estamos refiriendo a Workinmotion, una pieza creada por el diseñador ruso Fedor Katcuba. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Facilidad de movimiento

Como te acabamos de comentar, una de las grandes ventajas del escritorio diseñado por Fedor Katcuba es que puede transportarse fácilmente. Solo tendrás que coger la mesa por el mango y llevarla contigo. Esta facilidad de movimiento se debe a las ruedas situadas en la parte delantera, además de al apoyo conveniente de la parte posterior de la mesa. Gracias a esta característica, se hace muy sencillo crear diferentes configuraciones para eventos o proyectos en grupo. Por supuesto, la mesa es totalmente estacionaria si no la mueves tú mismo.

Workinmotion Fedor Katcuba1

Un compartimiento secreto

Del escritorio Workinmotion no solo sorprende su facilidad de movimiento, sino que llama la atención el compartimiento secreto situado en el interior del escritorio. Sin duda, se trata de un espacio súper útil para guardar cosas como el material de oficina, que a veces molesta al tenerlo sobre la mesa. Acceder al compartimiento te resultará de lo más sencillo. Por otro lado, debes saber que es posible crear una toma de corriente en el compartimento que te acabamos de comentar para cargar dispositivos móviles o para enchufar una iluminación adicional.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de el escritorio Workinmotion. ¡No te lo pierdas!

Escritorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *