Elige el verde para muebles y complementos


Que el color es uno de los recursos más importantes para decorar un ambiente no es nada nuevo. Si lo utilizamos con acierto podemos conseguir efectos sorprendentes. Por eso, si os apasiona el verde, no lo dudéis y dejad que eso se note en vuestra casa.

Todos los ambientes son susceptibles de mejorar si introducimos colores que los animen. Podéis crear un fondo neutro sobre el que disponer algunos golpes de color que atraigan todas las miradas. ¡Será un éxito seguro!

Verde, que te quiero verde


El verde es un color frío que transmite muchas sensaciones. Sobre todo, nos ayuda a crear una atmósfera tranquila y relajante. Y como es el color de la esperanza, ahora, con los tiempos que corren, nos vendrá de maravilla. Será una inyección de alegría para iluminar nuestra vida cotidiana.

La clave está en combinar de forma adecuada los distintos elementos para lograr que esas piezas verdes destaquen por sí mismas. Podéis optar por butacas tapizadas en verde, como la de la fotografía que es el modelo Jim. O cambiar las sillas de la cocina por otras de este color (la de la imagen se llama Kamet).


Y no dejéis que el verde se quede sólo en los muebles, sino que lo podéis estampar en cojines, cortinas y otros textiles. O poner un toque con una lámpara de techo (ésta de la foto es de silicona y es el modelo Vicenza). O elegir una consola de ese color para el recibidor. O un mueble nevera como el que os mostramos en la imagen (es la nevera Cleveland).

Animaos a jugar con matices y tonalidades: verde musgo, verde menta, verde manzana, verde hoja… Y podríamos seguir y seguir. Por cierto, todas las piezas de las imágenes pertenecen al catálogo de Portobellostreet.es

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *