Aunque no suelen recibir la atención que se merecen, los muebles auxiliares juegan un papel fundamental en el hogar. Mención aparte merecen los que nos permiten tener la casa ordenada como, por ejemplo, los percheros, en los que podemos colocar chaquetas, bolsos y otros complementos al llegar a casa. Si los dejamos sobre el sofá, encima de la cama o en cualquier otro lugar que no sea el armario, la estancia en cuestión quedará desordenada.
Si tienes pensado comprar un perchero para colocarlo en el recibidor, el dormitorio o el salón, te recomendamos que apuestes por un diseño que también aporte un plus decorativo. De esta manera, cuando no haya nada colgado, cumplirá una función estética más allá de la práctica. Una buena opción es FORC, un colgador diseñado por el estudio español Lagranja Design para Mobles 114. ¿Te apetece descubrirlo? ¡A continuación te lo mostramos!
Inspirado en los bastones de gentlemen
Tal y como explican desde el estudio con sede en Barcelona, este colgador se inspira en la elegante y tradicional forma de los bastones de gentlemen. Eso sí, es importante tener en cuenta que durante el desarrollo del proyecto, esta forma evolucionó a una presencia más bien abstracta y escultórica.
Un perchero muy práctico
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el colgador está formado por diferentes bastones de madera maciza de haya, que se sitúan a tres alturas distintas. Así, hasta los más pequeños pueden colgar sus pertenencias. Por su parte, la pieza de hierro que sujeta la estructura es ideal para colocar paraguas o bolsos, ya que cuenta con terminaciones en forma de gancho. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del perchero FORC. ¡No te lo pierdas!