Elegante mesa de comedor que se convierte en mesa de billar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fusion
¿Eres aficionado al billar? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la mesa Fusion de Aramith, una pieza de mobiliario que marcará la diferencia en tu comedor. Y es que estamos hablando de una mesa de comedor que se convierte en una estupenda mesa de billar.

Tal y como cuentan desde la firma de mobiliario, hoy en día un producto debe ser algo más que un buen diseño y permitir que las personas puedas crean momentos únicos. Por eso, las características más importantes de la mesa Fusion son la aportación de valores emocionales y de momentos de calidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una mesa de comedor elegante y atemporal

Como puedes ver en las imágenes, la mesa cuenta con un diseño atemporal y elegante, por lo que es perfecta para crear un ambiente relajado. El modelo estándar puede acoger hasta a 10 personas y gracias a su anchura, poco frecuente en las mesas de comedores habituales, ofrece espacio suficiente para poner la mesa de forma completa. Por tanto, estamos hablando de una pieza funcional y cómoda.

Fusion1

Una mesa de billar de calidad

Lo mejor de esta pieza no es, sin embargo, su diseño elegante, sino que puede convertirse en una mesa de billar de calidad en menos de 1 minuto. Lo único que hay que hacer es deslizar los bancos bajo la mesa y retirar las cubiertas. Después, solo necesitarás los tacos, las bolas y el triángulo, que se pueden guardar dentro de la mesa sin que ocupen espacio.

Disponible en diferentes acabados

Una de las grandes ventajas de la mesa es que cuenta con el sistema patentado easy-lift, que ofrece la posibilidad de colocar la mesa a diferentes alturas. Por supuesto, respeta las dimensiones de las mesas de billar. Además, está disponible en diferentes acabados.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *