Elegante colección de asientos basada en el sofá Chester

Chester-Line-foto
El sofá Chester es una de las piezas más icónicas de la marca Poltrona Frau, así que no es de extrañar que de vez en cuando surjan nuevas versiones de este mueble. Por ejemplo, este año se ha presentado Chester Line, una línea majestuosa y escultural que puede configurarse de múltiples formas. Eso sí, mantiene la elegancia impecable y el funcionamiento icónico de su precursor.

¿Te gustaría descubrir más destalles sobre Chester Line? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Se adapta a los hábitos contemporáneos

Tal y como explican desde la firma, la línea Chester Line sigue manteniendo el detalle del capitoné, que se caracteriza por los botones cosidos y la forma espiral en los brazos. Eso sí, al actualizarse, intentando adaptarse a los hábitos contemporáneos, se ilumina, se rompe y se multiplica en sus combinaciones.

Chester-Line-foto1

Cinco elementos diferentes

Este sistema ofrece cinco elementos diferentes: una chaise longue y un sillón, ambos con brazos; un puff y dos sofás esquineros. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el capitoné se mantiene en el respaldo, que es precioso y reconocible, aunque desaparece de la base del sofá. Por otro lado, Poltrona Frau ha añadido patas metálicas en forma de cuchilla que son casi invisibles.

Accesorios para enriquecer las configuraciones

Como explican desde el estudio, los elementos sin apoyabrazos y respaldo permiten añadir accesorios que enriquecen las funciones de las distintas configuraciones, como lámparas o mesas laterales. En cuanto a los materiales utilizados, destacan la madera de haya maciza y envejecida de la estructura y el crin vegetal del relleno. Además, es importante tener en cuenta que para el cojín de asiento se ha utilizado pluma de ganso. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito diseño de Poltrona Frau. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *