El icónico sillón POÄNG cumple 40 años e IKEA lo celebra por todo lo alto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

POANG-FOTO
Algunos de los muebles de IKEA ya se han convertido en clásicos. Es el caso del sillón POÄNG, que acaba de cumplir nada más y nada menos que 40 años. Como no podía ser de otra manera, para celebrarlo la compañía sUeca ha preparado algo muy especial. En concreto, ha lanzado al mercado seis nuevas fundas creadas por el mismo diseñador que dio forma a este clásico atemporal. Además, han creado una nueva estructura.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas nuevas propuestas de IKEA? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseño escandinavo procedente de Japón

Tal y como explican desde IKEA, los diseños escandinavos no solo se crean en los países nórdicos. Por ejemplo, el icónico sillón POÄNG de IKEA es una creación del diseñador japonés Noboru Nakamura. Como te hemos comentado al principio, este año se cumplen 40 años de su creación, así que IKEA ha decidido celebrarlo por todo lo alto: sumando una estructura y seis fundas nuevas. Mención aparte merece la nueva silla POÄNG con funda de piel, que se basa en la original. Lo mejor es que está confeccionada con piel auténtica, que envejece mucho mejor.

POANG-FOTO1

Un sillón fuerte, duradero, cómodo y elegante

Como ha demostrado durante todos estos años, el clásico sillón POÄNG no solo tiene una forma fuerte y duradera, sino que es cómodo y elegante. Es importante tener en cuenta que su madera curvada por capas le proporciona resistencia utilizando menos material. Además, el embalaje es más compacto y ocupa mucho menso sitio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que IKEA ha preparado para presentar la nueva estructura y las seis nuevas fundas que ha creado para conmemorar esta fecha tan especial. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *