El escritorio perfecto para los espacios de coworking

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hoodie by Koskela
Trabajar en casa tiene muchísimas ventajas, aunque tiene un inconveniente que puede llegar a pesar más que todas las cosas buenas: la falta de contacto real con la gente. Por eso, aunque en los últimos tiempos cada vez había más gente trabajando en sus hogares, se están volviendo a poner de moda los espacios de coworking, que, lógicamente, también tienen sus desventajas: la falta de intimidad y concentración.

Son muchos los diseñadores y las firmas que han creado escritorios para luchar contra estos problemas, como, por ejemplo, Bram Vanderbeke, que hace un tiempo creó Woven, una mueble con una cápsula superior destinada a crear un espacio íntimo de trabajo. Hoy queremos mostrarte otra solución. Se trata de Hoodie, un escritorio creado por la firma australiana Koskela para poder trabajar de manera individual en los espacios de coworking. ¿Quieres más detalles? ¡A continuación!

Hoodie by Koskela1

Un escritorio que envuelve el espacio

A pesar de que cada vez están más de moda los espacios abiertos para favorecer la colaboración en las empresas, desde Koskela pensaron que sería adecuado crear algún mueble que proporcionara intimidad cuando fuera necesario y, por eso, diseñaron este escritorio que envuelve el espacio y que ganó el premio IDEA en 2013. Se trata de una mesa de trabajo que proporciona aislamiento suave al mismo tiempo que permite el contacto continuo con el grupo.

Un diseño muy moderno

Como ves, se trata de un mueble bonito, aunque lo mejor de todo es que tiene un diseño moderno que encaja perfectamente en el estilo de los espacios de coworking que se están diseñando últimamente. Podrás conseguirlo en diferentes colores, algunos de ellos vibrantes y muy alegres, ideales para poner una nota de color intenso en una zona de trabajo normalmente decorada en tonos neutros, algo que le aportará vida y alegría al espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *