Ektorp, una chaise longue para relajarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ektorp es uno de esos productos de Ikea que merece la pena comprar. No soy fan de la multinacional sueca, pero sé reconocer que algunas de sus piezas de mobiliario están muy bien. En este caso os hablo de una chaise longue que no es muy barata que digamos, pero que puede encajar a las mil maravillas en tu salón.

Chaise longue, para el que todavía no lo sepa, es un término que proviene del francés y que significa literalmente sillón largo. En Inglaterra la expresión que se utiliza para definirlo es la de lounge chair, un sofá con forma de silla que tiene una prolongación lo suficientemente larga como para poder colocar las piernas encima.

El sillón Ektorp es fácil de mantener, la funda se puede quitar fácilmente para ser lavada en seco. Los cojines están rellenos con espuma de poliuretano de alta elasticidad y guata de fibras de poliéster, por lo que la comodidad está garantizada. Se adaptan a la forma de nuestro cuerpo y recuperan la forma una vez que nos levantamos.

El cojín del respaldo es reversible, por lo que cuenta con dos superficies de uso. Está relleno con fibras de poliéster para proporcionar el apoyo más confortable posible. Las dimensiones de Ektorp son de 72 cm de ancho, 163 de fondo,y 88 de alto. En lo que al asiento se refiere, tiene una anchura de 65 cm, una profundidad de 128 y una altura de 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *