Ektorp Jennylund, un sillón con flores


En Ikea hay muchos sillones, sofás y sillas, para todos los gustos y de precios muy distintos. El modelo que os presento hoy está totalmente diferenciado gracias a las flores que lo conforman. Se llama Ektorp Jennylund y se trata de un sillón que ya está instalado en más de un hogar por méritos propios. Aporta frescura y alegría a una habitación o al salón, donde prefieras colocarlo para descansar plácidamente sin preocuparte por nada más.


Es fácil de mantener, la funda se puede retirar en cuestión de segundos para ser colocada en una lavadora. Además, existe una gran variedad de fundas, por lo que podrás renovar tu estancia siempre que quieras modificando el color y el dibujo de la misma. Mide 78 cm de ancho, 85 cm de fondo y 84 cm de alto. El ancho del asiento es de 48 cm, mientras que la profundidad es de 55 cm y la altura de 43 cm.


La tapicería del sillón es 100% algodón. Según la funda cuesta más o menos. Los que podéis ver en imágenes cuestan 219 euros, aunque también hay disponible un modelo con la tapicería de color blanco que cuesta sólo 175 euros. Para más información podéis visitar www.ikea.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *