Eide, la cama más barata de Ikea


Eide es una buena solución para aquellas parejas jóvenes que a duras penas pueden pagar la hipoteca. Un remedio para quienes quieren amueblar una habitación con muy poco dinero. ¿Por qué? Pues simplemente porque es la cama más barata que se puede encontrar en Ikea, una empresa que ya de por sí ofrece productos asequibles con una calidad aceptable, aunque sé que muchos de vosotros cuestionaréis esto último.

Se trata de una cama individual que sólo acepta los colchones LADE y LURÖY de la firma sueca. Mide 207 cm de largo, 95 de ancho y 26 de alto. El colchón tiene que ser de 200 x 90.

Lo mejor de todo es sin duda alguna su precio, pues sólo cuesta 50,81 euros. Evidentemente, no va incluido el somier de láminas, el colchón y la ropa de la cama, faltaría más. Para limpiarla, se recomienda utilizar una solución jabonosa que puede ser aplicada con un trapo suave. Luego hay que secarla con un paño seco.

Por último, decir que está hecha con acero inoxidable y cuenta con un revestimiento epoxi/poliéster en polvo. Requiere montaje y podréis encontrarla en cualquiera de las tiendas que la multinacional tiene distribuidas por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *