El cabecero de la cama es uno de esos muebles que pueden darle un aspecto totalmente diferente al dormitorio. Llegan a ser muy decorativos en sí mismos y tienes muchas opciones en cuanto al diseño y materiales empleados. Hoy vamos a ver dónde comprar cabeceros artesanales baratos para decorar esta estancia de una forma única y especial. Te contaré tres propuestas distintas para que escojas cuál es la que mejor va con el estilo de tu casa. ¡Vamos a ello!
Cabeceros de madera de Daui Home
Los cabeceros de madera dan un aire muy cálido y acogedor a la habitación. Son ideales para dormitorios de estilo nórdico, por ejemplo. He seleccionado dos de mis favoritos, aunque en la web de Daui Home vas a poder encontrar más modelos.
A la izquierda vemos un cabecero de madera maciza de abeto decorado en blanco, con efecto decapado y confeccionado a mano. A la derecha un cabecero precioso con forma de casita elaborado a mano en madera de pino y pintado con pinturas libres de tóxicos, con acabado de cera natural. Puedes elegir entre varios colores y medidas.
Cabecero capitoné de Top Confort
Si te gusta un dormitorio elegante y con toques más clásicos el diseño capitoné es una excelente opción. En este caso, te enseño un cabecero de Top Confort tapizado artesanalmente con estructura de pino y aglomerado. La madera empleada proviene de un bosque sostenible. Puedes modificar el diseño si lo deseas e incluso enviar tu tela para que lo tapicen a tu gusto.
Cabeceros de forja
Para dormitorios rústicos los cabeceros de forja son los más apropiados. He seleccionado dos ejemplos de Forja Hispalense, disponibles en varias medidas de cama y también en diferentes colores para el acabado de la forja.
Artículo recomendado: Cabeceros artesanales de madera