Cunas y minicunas de Zara Home

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

zara-home-cunas-y-mincunas
¿Vas a tener un bebé? ¡Pues antes de nada desde Revista Muebles queremos darte nuestra más sincera enhorabuena! Y es que no cabe duda de que se trata de la mejor experiencia que cualquier persona puede vivir. Eso sí, es importante tener en cuenta que son muchas las cosas que hay que preparar antes de que el pequeño llegue al mundo como, por ejemplo, su habitación.

Uno de los elementos que tendrás que comprar antes de que tu hijo nazca será la cuna. De hecho, es buena idea que dispongas de diferentes piezas de mobiliario para que el pequeño pueda dormir: moisés, minicunas, cunas plegables… Para ponértelo más fácil a la hora de buscar este tipo de muebles, hoy vamos a mostrarte las propuestas de Zara Home, una firma de Inditex especializada en textiles y objetos decorativos que también ofrece algunas piezas de mobiliario. ¿Te gustaría descubrir sus cunas y minicunas? ¡A continuación te las mostramos!

Cuna Kids

zara-home-cunas-y-mincunas1
En primer lugar, queremos hablar de la Cuna Kids, un diseño muy versátil y atemporal, perfecto para habitaciones de bebé de todos los estilos. Está fabricada en madera y la puedes conseguir por 199 euros.

Minicuna Kids Madera

zara-home-cunas-y-mincunas2
¿Estás buscando una cuna más pequeña para colocar en algún rincón de tu hogar? La Minicuna Kids Madera de Zara Home es perfecta para ti. Fabricada en madera y algodón piqué, incluye colchón de espuma y chichonera apta para lavar, además de ruedas móviles. Podrás conseguirla por 169 euros.

Moisés Kids Asas

zara-home-cunas-y-mincunas3
La marca de decoración de Inditex también propone el Moisés Kids Asas, un moisés con asas y soporte con ruedas que viene con un colchón de espuma de poliuretano incluido. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que las ruedas son decorativas. Está a la venta por 169 euros.

Minicuna Dosel

zara-home-cunas-y-mincunas4
Por último, Zara Home propone la Minicuna Dosel, una pequeña cuna de madera lisa que incluye un dosel desmontable. En la web de la firma podrás conseguirla por 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *