Cuna balancín que favorece la respiración del bebé


¿Estás esperando un bebé? ¡Enhorabuena! La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre motivo de alegría, aunque debes ponerte las pilas para tenerlo toda a punto cuando llegue al mundo. Una de las cosas que no debería faltar en tu hogar es una cuna balancín, ya que estos elementos les encantan a los más pequeños.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte un modelo de estilo escandinavo que quedaré ideal en cualquier hogar. Se trata de So-ro de Babyhome, una cuna balancín dieñada por una reputada terapeuta ocupacional que está pensado para producir un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a tu bebé. ¿Te apetece descubrir más cosas sobre este producto? ¡Pues atento!

Igual que el vientre materno

El balanceo rítmico y frontal que produce el balancín emula los movimientos del bebé en el vientre materno y también el balanceo en los brazos de los padres, por lo que el bebé lo percibe como un agradable movimiento natural y familiar.

Facilitar la respiración

Por otro lado, sus tres grados de inclinación en la parte superior ayudan a generar un entorno agradable y apacible alrededor de la cabeza del niño para conseguir una respiración saludable, útil sobre todo en caso de resfriado o congestión nasal. Por eso, es recomendable su uso sin almohada.

También para gemelos

Y si lo que esperas son gemelos, no te preocupes, porque So-ro también está disponible en su versión gemelar. En la So-ro twin se puede tener a los dos pequeños juntos o bien separados por un separador cóncavo, ideal para garantizarles una visión amplia y clara del lugar en el que se encuentran.


Tanto la cuna individual como la versión para gemelos combinan la máxima funcionalidad en un diseño innovador, atrevido y actual, capaz de adaptarse a la decoración de tu dormitorio y a la de tu sala de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *