Conceal: para fans de los libros


¿Libros sobre libros? Pues claro que sí. Libros para leer y libros como inspiración en la decoración. Los británicos son sin duda los reyes a la hora de mezclar la imaginación con el sentido del humor, y además, proporcionar funcionalidad a sus muebles y accesorios. La estantería flotante Conceal es un estupendo ejemplo de esto, como podéis ver en la fotografía. Se trata de baldas “flotantes”; es decir, sin soportes a la vista, que sirven para colocar las pilas de libros como si estuviesen directamente pegados a la pared.

Diseñada por Umbra, Conceal está disponible en dos tamaños y ahora mismo acaba de salir a la venta un nuevo modelo doble.

Estas curiosas baldas están fabricadas en un material resistente y duradero: acero con revestimiento de polvo. Uno de sus mayores atractivos es la sensación que crean de que los libros están realmente flotando junto a la pared, algo que aporta un toque de ligereza y de originalidad. Las baldas Conceal son, además, económicas: ahora mismo están rebajadas a 11,99 libras (unos 14,35 euros) cada modelo sencillo. Las baldas individuales miden 13 x 13 x 14 cm (alto x ancho x fondo) en total, y cada una tiene capacidad para entre cinco y seis volúmenes pequeños de tapa dura, aproximadamente. En cuanto al modelo grande, sus dimensiones son de 14 x 18 x 17 cm y puede acoger hasta cinco libros grandes de cubierta dura.

Estas baldas nos parecen ideales para ser colocadas en una gran pared blanca, salpicando la superficie del modo más decorativo, de forman que nos permitan colocar encima nuestros libros preferidos. La balda Conceal, en todas sus versiones y tamaños, se puede adquirir directamente en la página web de Stilishlife. Echa un vistazo a la página: encontrarás los diseños más cool y british de Internet. Todo un descubrimiento para quienes busquen un toque especial para su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *